Segundo Taller 17-18 y 19 de Marzo 

Si gustas de la fotografía y quieres aprender de esta disciplina de forma didáctica, amena y sencilla este taller es para ti.

Encontrarás un espacio de encuentro y experimentación, en donde aprenderás a manejar tu cámara fotográfica de manera manual, así como también las nociones básicas de las reglas de composición y técnica fotográfica.

El taller tiene un cupo máximo 6 integrantes, por lo cual, no importa en qué nivel te encuentras en conocimientos. El curso está compuesto por 2 clases teóricas y 1 práctica (terreno), las que serán impartidas durante 3 días a partir de las 20 horas.  Sólo debes traer un cuaderno, lápiz y tu cámara fotográfica (que cuente con modo manual).

Si no te acomodan los días establecidos, puedes optar a la modalidad personalizada. No obstante, debes contactarte con nosotros  para ver la disponibilidad de fecha y horarios. 


Si requieres de mayor información o confirmar tu participar en el taller, por favor completa el formulario de contacto que encontrarás más abajo.

Valor del taller $80.000 

Contamos con facilidades de pago.  Puedes hacer directamente la transferencia electrónica o pagar vía mercado pago con tarjetas de débito y crédito.

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE TRATAREMOS:

– Configuración básica del equipo.
– ISO – Velocidad y Diafragma.
– Distancia Focal y profundidad de campo.
– Qué equipo fotográfico básico necesito.
– Errores más comunes en la fotografía.
– Composición (ordenar los elementos dentro de la fotografía).
– Modos manual y semi manuales.
– Técnicas fotográficas (zooming, barrido, etc).
– Nuevas tecnologías al servicio del fotógrafo.